La libreta no me hizo falta


La libreta no me hizo falta.
Los renglones los escribí directamente en mi alma.
Como si todo no fuera suficiente, encima los buitres planeando sobre el mar.
Inexplicablemente.
Y un arco iris de sol y nubes.
La paz.
La arena.
El mar.
De esa guisa, ¿qué más puedes necesitar?
Yo ná. Ná de ná.
En mi paraíso particular las lágrimas se pintan de colores antes de desaparecer para siempre.
El tiempo no tiene sentido, porque cada segundo es una vida.
Cada instante un sueño.
Y encima voy y te conozco.
Allí, entre las olas y el levante en calma.
Llegas y es como si nunca te hubieras ido.
Como si siempre hubieras existido.
Allí junto a mi.
Compartiendo la belleza.
Formando parte de ella.
Mágico encuentro.
Mirándonos al alma en lugar de a los ojos.
Y lo que nos queda.
Eso también.

Comentarios