Un puñado de tierra en la boca


Me voy a meter un puñado de tierra en la boca.
Así cuando coma semillas, germinarán y los árboles me crecerán dentro.
Ya no tendré que ir a buscarlos para abrazarlos.
Sólo tendré que abrazarme a mi misma y sentir toda su magia en mi.
Aún no sé bien cómo solucionar lo del mar.
Si también bastará con beber su agua, comer algún alga y meterme peces vivos por el culo.
Siempre me he llevado mejor con el preso que con el que encarcela,
con el delincuente, que con el policía.
Con el que es juzgado, mejor que con el juez.
En mi mundo, donde yo vivo a ratos, no hay jueces, policías ni rejas.
La gente se cura con amor.
Resulta tan fácil entenderse.
En mi mundo, donde yo vivo a ratos,
me crecen los árboles dentro y genero un océano al beber agua de mar.


17 marzo 2017

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕