Vetar pezones femeninos

No me lo puedo ni creer y como no os lo cuente, reviento.
Me avisan de Facebook de que me bloquean
el contenido de mi última entrada “pudor” por contenido “prohibido”.
Entiendo que es por el enlace a mi blog en el que sale mi foto
y en ellla...¡horror! “pezones femeninos”.
Sí queridas, los masculinos pueden inundar los redes.
Si eres mujer, ni te atrevas.
¿A esto estamos llegando?
¿Esto no es violencia?
Prohibir cuerpos femeninos es caminar hacia atrás.
Vivimos censuradas hasta límites antinaturales.
Tanto desatino me revuelve los intestinos.
Me han entrado unas ganas terribles de darme de baja,
pero cuando sopeso todo lo que pierdo, prefiero pensármelo.
Vosotr@s compensáis el sinsentido que tengo que asumir
por permanecer en esta plataforma.
Vuestros comentarios, vuestro cariño y apoyo
ayudan a mi cabreo cuando me vetan por enseñar una teta.
Vergüenza de sistema.
Triste humanidad.

Comentarios