Pezones reprimidos


Vuelvo a mis letras que son mi refugio,
mi medicina del alma.
Tras la consternación viene la calma y la reflexión.
¿Este es el mundo que estamos construyendo?
Nos vamos dejando llevar por sus propuestas,
que luego se volverán en contra nuestra.
Controlan nuestros pezones, nuestro pensamiento.
Lo que no se ve, no existe o pasa al terreno de la fantasía más perversa.
Lo natural se estigmatiza.
Los cuerpos femeninos pasan al catálogo de lo prohibido.
¿Qué tipo de consecuencias puede tener eso para nuestra construcción de la realidad?
Y todavía, muchas de nosotras, venimos de atrás...pero las de ahora, ¿cómo lo harán?
Normalizamos la violencia de cualquier tipo y reprimimos los deseos y el cuerpo.
Esto va de mal en peor.
Lástima de nuevas generaciones criadas en la manipulación más salvaje.
Pa lo que me queda en el convento, claramente, me cago dentro.

Comentarios