Tren de Alta Ilegalidad


“Buenos días, acabo de comprar un billete de tren por internet
y me parece que no he solicitado la “ayuda” “
“Uys, pues si no la has pedido, tienes que cambiar el billete y pedirla”
“No voy a cambiar el billete, quedaban muy pocas plazas
y te estoy llamando con tiempo para que me la incluyas, por favor”
“No, no, imposible, tiene que venir en el billete, si no puede ser que te nieguen la ayuda.”
“¿Cómo? Ya te digo yo que al tren me monto como sea,
aunque tenga que venir la policía a subirme”
“¿Qué discapacidad tienes? “
“Yo ninguna, te podría hacer una lista de súper capacidades,
pero lo único que necesito es una puta rampa
para poder entrar en el tren como todo el mundo.
Que si las cosas estuvieran bien hechas,
no tendría que pedir “ayuda” para montarme en un tren. “
(Conversación telefónica con Atendo, Renfe)

Hay que ver que me tenga que enfadar una y otra vez....
Ommmmmmmm....... 
Malditas leyes que solo sirven para que los desgraciados cumplan condenas injustas. 

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕