Está muy bien eso del respeto















En mi vida me ha costado y me cuesta
bastante trabajo posicionarme.
Establecer los límites a los demás.
Peco de paciencia y comprensión de las circunstancias ajenas.
Mi empatía a menudo me traiciona.
Sin embargo aprendo cada día.
Ahora cuando siento que alguien traspasa
los límites del respeto conmigo,
probablemente reaccione más tarde de lo necesario,
pero acabo reaccionando.
Aparto de mi vida lo tóxico,
por mucho que lo entienda.
Aparto de mi vida a quien no me respeta,
por mucho que le quiera.
Me quiero más.
Me cuido mejor.
Continúo aprendiendo.
Sigo viviendo.
Bendita Vida.
Vida Bendita.

Comentarios

  1. Eres una campeona..atreverte a mostrarte sin filtros..te admiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Te animo a hacerlo, es muy liberador. Abrazos enormes!

      Eliminar
  2. Emocionante y tierna al verte y leerte.

    ResponderEliminar
  3. Tu maria atu ahire si te tienes que desnudar te desnudas y vive la vida a tope que no hay otra oportunidad disfruta con todo venga campeona apor todo

    ResponderEliminar
  4. Creo, que aquí en España,hay más conciencia,para las personas con discapacidad, ya que acudo a DEFA, para personas con y sin discapacidad, os asombraría aquí en Aragón, Zaragoza donde vivo, acudo a un centro de día, es como un trabajo,con horarios centro de día, y 09:00 am ha 16:30pm a casa está subvencionado por la DGA. Me llamo Juan José MATIENZO BERNEDO, tengo 40 años, en el centro ejercitamos informática,ejercitar la cabeza,y terapia trabajamos y cocemos. Nos tratamos como familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕