Pa trás ni para coger impulso


 















Reconozco que últimamente ando emocionada con la vida y el paso del tiempo.
Ayer hablaba con un viejo amigo coincidiendo en lo mucho mejor que estamos ahora.
El mismo que hace muchos años me decía
“tu cabeza María, es una olla exprés a punto de explotar”.
Y era verdad.
Cuando la gente habla de desear volver atrás,
a mi se me pone la piel de gallina.
No quisiera volver ni a los 15 ni a los 23.
Estoy la mar de tranquila y a gusto en mis 46.
Mi amigo sentenciaba en nuestra conversación
que quienes quieren volver atrás
es porque no han vivido lo suficiente.
Yo tan lejos no llego,
solo sé que yo sí he aprovechado cada instante posible.
Y que la vida, las experiencias y mis ganas de estar en paz
son un regalo que hoy disfruto deleitándome. 

Comentarios