Tierra trágame



Hace muchos años tuve una de mis primeras citas
con alguien que había conocido por internet.
Un chico de Madrid con quien llevaba un tiempo
chateando y hablando por teléfono.
Quedé con el chico en cuestión en un bar en Sevilla,
no lo olvidaré, en la calle Betis.
Estuvimos un rato hablando, y fui al servicio.
Desde allí le envié un sms a mi amiga de entonces,
que esperaba ansiosa las noticias.
No lo recuerdo literalmente, pero fue algo parecido a
“Me encantaaaaa!!! me lo follo!!! “
Cuando volví el chico tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Yo no entendía nada… hasta que me lo dijo.
El mensaje no le llegó a mi amiga, sino a él.
Ayy…. Tierraaaaaaaa trágameeeeeeeeee!!!!!
Hoy me desperté acordándome de la anécdota muerta de risa,
pero en su día, claro,  me iba a dar algo.
¿Nos echamos más risas y me cuentas
alguna de tus experiencias de “tierra trágame”?
Que hoy es viernes y por fin llueve.

Comentarios