Facebook kk


La única vez que me denunciaron judicialmente fue por contaros algo por Facebook.
Tuve que pagar ya que el denunciante era rico y poderoso.
La única vez que me han vetado un desnudo ha sido en Facebook.
La única vez que han retirado todas mis palabras de un plumazo ha sido en Facebook.
Si no fuera por tanta gente bonita que forma mi cibervida,
se habría ido al carajo a la primera.
Lo que pasa es que ya es la tercera.
Y a mi me gusta mucho mi libertad, y que nadie me calle la boca.
Así que voy a ir pensando en cómo despegar y seguir manteniendo lo que me importa.
Mientras no cierren mi blog, ahí seguiré dejando mis cachitos cada vez que salgan.
Lo mejor de compartir mis entradas, son los debates y las opiniones que se generan.
Muy enriquecedores.
Sé que conseguir algo así directamente en un blog da mucha más pereza.
Por eso sigo buscando una salida digna, a tanto despropósito.
Mientras tanto ya sabes, seguirás encontrándome en los
cachitosdemiparatipuntoblospotpuntocom.
Gracias por tanto amor. 


Comentarios