Follar en público

En mi juventud más joven hice el amor en público. Con frecuencia.
Me da morbo, siempre me lo dio.
A veces estaba borracha, siempre muy consciente de desear lo que hacía.
Lo disfruté y mis compañeros de aventuras, también.
Afortunadamente nadie que yo no quisiera me grabó, los móviles ni existían, mucho menos gobernaban nuestra vida.
Si alguien se escandalizó yo nunca lo supe.
Hoy quizás me habrían detenido y seguro habría sido cruelmente juzgada por la sociedad. Hasta por los que presumen de no juzgar.
Algo sin duda, para reflexionar.
Y sinceramente, prefiero que la gente me juzgue con asco porque hago el amor, que con pena porque soy coja.
Aunque puestos a elegir, prefiero ver al mundo follando por las esquinas que jodiéndose por delante y por detrás.


30 abril 2016

Comentarios