Campaña ruedas pinchadas


Esta reflexión la quiero compartir.
Siempre he creído en la revolución del amor.
Siento que el único cambio real viene desde el amor.
Sin embargo, tras vivir varias experiencias personales y leer algunas ajenas,
me planteo hasta qué punto legitimo la violencia para defendernos de la violencia.
Se me ocurre la campaña de las ruedas pinchadas.
Coche, moto o bici que se coloque en un lugar donde impida mi libertad,
pum! ruedas pinchadas!.
Y cartelito pertinente “tu libertad acaba donde empieza la mía”.
Así cuando los hijos les pregunten “porqué nos han pinchado las ruedas del coche?”,
podrán responder con argumentos e ir creando conciencia.
Conciencia desde la violencia causada por la violencia de impedir derechos ajenos.
Es controvertido y seguiré reflexionando sobre ello.
Vuestras opiniones me interesan.
Os confieso que a mi lado panki le pone mogollón lo de la campaña.
Hay momentos que porque no tengo la herramienta adecuada…
Uys, mejor lo dejo, no vaya a ser que me veten por apología al terrorismo.
Ah, no, no pasa nada,
que en este post no hay tetas de mujer. 

Foto del blog de Andoni Moreno, un artista mu panki ;)



Comentarios