Mundo raro


Mi tomatera llena de tomates.
La primavera en mi balcón.
El cielo también se viste de nubes y soles.
A menudo llueve.
Como antes de cargarnos tanto el mundo.
Encerrar a los humanos le va bien
a la que nos da la vida.
Si algo se agradece de tanta locura, es eso.
Los “afortunados” entramos en la “primera fase”
de la “Nueva Normalidad”.
Me debato entre la peli de ficción y el vídeo juego.
No soy aficcionada a ninguno de los dos.
Y aún sin gustarme, me hacen sentirme parte.
También puede ser una peli de terror.
Tampoco me gustan.
Y aquí estoy.
Alucinando cada día con todo lo que pasa
y sobretodo con las reacciones humanas.
Antes de esto, me lo cuentan,
y no me lo creo.
Yo que creía saber algo.
Me doy cuenta de que sigo en blanco.
Un libro por escribir,
más historias que contar.
A ver si ordenando en letras y espacios
encuentro respuestas
al despropósito que transitamos.
Hagamos lo posible por amarnos.
Es lo único que nos queda,
en este mundo tan raro.

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕