El mar, mi mar.

Últimamente salen menos cachitos.

Ando entretenida viviendo.

El ratito que paso

delante del ordenador

lo dedico a seguir

recopilando historias para el libro.

Lee que te lee descubro

que en casi cada escrito,

aparece el mar.

O anhelándolo,

o agradecida 

por haberlo vivido.

Mis deseos de mar

son una constante en mi vida,

en mi alma.

Y aquí estoy.

Viviendo a poco más de 600 metros

de esa inmensidad salada

que me lo da todo

sin quitarme nada.

Cada día voy a recorrer

un trocito de su orilla.

Cada día voy a comulgar

con la espuma y las olas.

Soy tan afortunada.

Estoy cumpliendo mi sueño

y es mucho mejor aún

de lo que imaginaba.

Aunque sea temporalmente,

aquí estoy,

viendo cada atardecer

el espectáculo del sol

escondiéndose

en su horizonte.

Lo que hace poco

parecía imposible,

hoy es mi día a día.

Soy tan feliz,

que ni dar las gracias

un millón veces,

me parece suficiente.




Comentarios

  1. Me encanta, me encanta sentir el mar aunque esté lejos. Me encanta leer sobre el sentir de los demás si te el mar. El mar me libera todas las alegrias y también las penas.
    El mar y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar lo cura todo todito todo. Un abrazo gigante cargado de olas y sal.

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta sentir el mar aunque esté lejos. Me encanta leer sobre el sentir de los demás si te el mar. El mar me libera todas las alegrias y también las penas.
    El mar y todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕