Un día cualquiera


 Un día cualquiera,

un día como hoy.

Me contagio de la energía

de las demás.

Y lo primero que me sale

es agradecer.


He transitado tiempos oscuros,

fondos de pozo,

descubriendo lugares nuevos

en los que habitar mi alma.

Contra todo pronóstico,

he salido ilesa.

Con más arrugas, más canas.

Más sabiduría acumulada.

Aprendí a sobrevivir a la rabia

y al dolor de corazón.

Aprendí de nuevo,

a pedir ayuda.

Compartí momentos inolvidables

con gente desconocida,

que hoy forman parte de mi familia.

Así que gracias.

Gracias a todas las que habéis puesto

sonrisas en mis labios este año.

Gracias por los abrazos prohibidos,

si cabe aún,

más emocionantes.

Gracias por tanto amor

recibido y entregado.

Mis mejores deseos

para seguir viviendo.

Feliz 2021.

La paz y el amor

nos acompañen. 

Comentarios