Días como hoy

Hay días como hoy,

en los que solo necesito

escribir por escribir.

En mis ratos contemplativos

se me ocurren mil reflexiones

para compartir.

Luego me siento delante del ordenador,

y en ocasiones todos desaparecen de una vez.

Sin embargo continúo con la necesidad

de sacar para fuera

lo que me oprime las entrañas.

Reconozco que caí

en un lugar profundo de oscuridad

causada por la situación actual.

Poco a poco sigo saliendo del pozo,

y cada vez me nace más agradecer.

Mientras te revuelcas en la mierda,

maldices sin parar.

Cuando la luz vuelve a iluminar,

el amor te rodea con sus brazos de paz.

Caer, y volverte a levantar.

Así es desde que recuerdo.

Una y otra vez.

Y otra vez más.

Con cada caída

varios aprendizajes.

Un nuevo caminar.

Más luz.

Más amor.

Gracias.

Comentarios