Feliz felicidad

 El primer cambio está en mi. 

Sin ese paso previo, nada tiene sentido.

Nosotras tenemos que saber que se puede y demostrarlo cada segundo de nuestras vidas.

Yo sé que la Utopía hoy ya es realidad.

Sé que somos muchas las que nos queremos y queremos caminar hacia un mundo con más sentido, lleno de sonrisas. 

He aprendido que la sombra forma parte de la luz, y que ambas sirven para crecer. 

Viviendo descubrí que sin juzgar se vive mejor. 

Esperando lo que no llegaba comprendí que esperar me hace infeliz, impidiéndome disfrutar de los regalos que la vida generosa me hace.

Quiero felicitaros las fiestas, los días, la vida. 

Felicitar con felicidad, envuelta en besos de colores. 

Os quiero. Os siento. Os abrazo :)

22 diciembre 2013

Comentarios

  1. Gracias , me encanta.
    !Felicitar con felicidad, envuelta en besos de colores!
    Feliz atípica navidad para ti y los tuyos un abrazo
    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Mis mejores deseos para vosotros también. Abrazos enormes

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕