Por no verle más

Por no verle más.

Esa frase implica siempre

un aguante desmesurado.

Alguien te jode y tú,

por no volver a verle,

te callas.

¿Seguro que no te ha pasado?

En esta obra del infierno

he sido muy consciente de ello.

Gracias a mi amorcito,

que me ayuda tanto.


El constructor nos chuleó.

Nos mintió.

Nos trató mal.

Mi reacción natural era evitarlo.

Esconderme en mi propia casa

si se acercaba.

Huir del maltratador.

Llena de miedo.

De pavor.

Juan Carlos al observar esa situación,

me hizo reflexionar.

“Tú no eres la que lo ha hecho mal,

no tienes porqué esconderte”

Y claro, una vez más,

tenía mucha razón.


Así que me armé de valor.

Le planté cara.

Defendí mi posición.

Vencí el miedo al opresor.

Fui capaz de decirle lo que pensaba.

Me negué a dejarme pisotear.

Me sentí tan bien.

El que terminó huyendo

con el rabo entre las piernas

fue él.

El que nos había jodido.

El que nos estaba pisoteando.


Y yo me sentí fuerte.

Poderosa.

Valiente.


Te animo a que lo pruebes.

Si alguien te jode,

no te escondas.

No lo dejes pasar,

por no verle más.

Verás qué sensación

tan maravillosa.

Verás qué libertad.

Comentarios