En casa, por fin

Por fin,

en casa.

Aunque este sea un hogar temporal,

ya estoy en casa.

Casa es donde está tu alma.

Mi alma está aquí,

junto a las olas y el viento.

Mi hogar está

en los granos de arena

y la espuma del mar.

Aquí estoy por fin en paz.

Rodeada de cajas

y objetos que ordenar.

Pero ya todo me da igual.

Despareció el estrés,

los dientes apretaos.

Ahora que el sol calienta mi piel

con suavidad.

Ahora que desde mi porche

escucho el mar.

Ya no hay nada más que resolver

aunque todo esté por hacer.

Es una sensación

de paz y felicidad plena

la que siento dentro.

Sé que muchos me entendéis.

Sé que os gusta leerme feliz.

Dos mariposas revolotean por mi jardín

mientras os cuento.

Doy gracias de nuevo

a la VIDA de vivir.

Vida que me da tanto.

Vida que vivo

en casa,

por fin.

Comentarios