De mal en peor

Vamos de mal en peor.

Mi cuerpo puede ser explorado,

ultrajado,

torturado,

investigado,

rajado,

pinchado,

cosido,

desnudado,

tocado.

Sin embargo no puede ser

mostrado

en las redes sociales.

Hoy he intentado publicar

un recuerdo en Facebook

de una de las maravillosas fotos

que me hizo en su día

la artista sin par, Stefania Scamardi.

La propia plataforma, años después

me la bloquea por infringir normas.

Entiendo que se han endurecido

las restricciones de los desnudos.

En eso se entretienen mientras el mundo

se vuelve cada vez más inhumano y violento.

Quitan tetas

para promocionar guerras.

Esconden los culos

favoreciendo los intereses

de quienes siempre ganan.

Desde mi rincón de sal y paz

no entiendo nada.

O lo entiendo tan bien

que no quiero ni saber.

Es sacar la naricilla

fuera de mi burbuja

y oler de lejos la putrefacción

de una sociedad

cada vez más enferma.

Prohibir lo natural

solo nos puede provocar

enfermedad y desazón.

Desconectarte de tu cuerpo,

verlo como algo tabú

solo puede generar frustración.

Me encantaría que las cosas

fueran diferentes.

Sin embargo sé

que son como son.

Así que mi único consuelo

consiste en contaros

que siento

que vamos

de mal en peor.

Solo el amor

y volver a ser quienes somos

nos puede salvar el culo,

las tetas

y el alma.

Comentarios