Felices como lombrices

 


Mi estreno como “youtuber”(lo escribo y me parto de risa yo sola)

fue con un vídeo denuncia sobre la accesibilidad de mi barrio

tras unas obras faraónicas.

Después vinieron unos cuantos más,

todos relacionados con la accesibilidad y la vulneración de derechos.

La María guerrera, encontró un arma

con la que gritar al mundo su descontento.

Después y gracias a conocer muchas personas

que padecen el Síndrome Post Polio,

hice una saga de vídeos sobre el tema,

explicando para quién quisiera saber lo que nos pasa.

Eso sigue abierto, pues aún da para mucho más.

La María maestra canalizó su dolor compartiéndolo en las redes.

Ahora empieza otro camino,

mucho más divertido y emocionante.

Para empezar, somos dos.

Juan Carlos y yo hemos decidido contar nuestra historia,

porque nos parece preciosa.

No solo por el amor que reina entre nosotros,

que es infinito,

sino también porque estamos aprendiendo mucho

sobre cómo comunicarnos y entendernos

y lo queremos compartir.

Son vídeos con poco contenido y muchas risas.

Nos lo pasamos genial grabándolos.

La María juguetona desarrolla así su lado más lúdico

perdiendo la vergüenza ante la cámara

a la que nunca sabe mirar.

Es una aventura maravillosa.

Te invito a vivirla con nosotros.

A que opines, comentes, pidas….

lo que se te ocurra.

Que juegues con nosotros.

Que crecer no signifique dejar la risa a un lado.

Te presento a

“Felices como lombrices”.

Ojalá consigamos sacar una sonrisa

en tiempos de tanto llanto.

Comentarios