Desahogo

Esto de nuestra salud,

es una verdadera putada.

Digo nuestra,

porque sé que muchas personas

que me leen pasan por lo mismo que yo,

o muy parecido.

Especialmente se complica

con los cambios de estación

y las estaciones cambiantes,

primavera y otoño.

Hoy me apetece quejarme en voz alta

y que me escuchen.

Que me comprendan,

que me mimen,

que me quieran.

Empezaré por darme amor a mí misma

y seguiré pidiéndolo a quienes me rodean.

A ver si hay suerte ;) .

Es difícil explicar nuestro sentir.

Es tan cambiante….

Por momentos estoy estable.

De repente, vienen unas nubes negras

que se me meten en los huesos

y en lo más dentro.

Me entra un cansancio insoportable.

Dolores punzantes que van rotando

por las diferentes articulaciones.

Al rato siguiente, puedo estar estable,

aunque agotada de sostener

tanto sufrimiento.

Nunca sabes por dónde va a salir.

Nunca sabes cuándo vas a estar bien

o derrotada.

A menudo quieres,

pero no puedes.

Soy muy joven para sentirme así

y ya llevo demasiados años

con todo esto en lo alto.

Así que hay momentos

en los que necesito quejarme.

Hay ocasiones en las que necesito

compartir mi sentir.

Como os decía al principio,

sé que no estoy sola en esta batalla.

Somos muchas las afectadas

por el síndrome post polio,

que es como dicen que todo esto se llama.

Muchas de las personas que lo sufren

son incomprendidas en su entorno.

No es fácil comunicar lo que nos pasa.

Muchas veces todo esto nos pone

irritables y de mal humor.

Desde ahí es complicado comunicarse.

Pero es muy necesario que quienes nos rodean

nos entiendan.

Que les podamos explicar,

porque si nos quieren,

estoy segura de que nos intentarán ayudar.

Y si no nos quieren,

pues mejor alejarnos de quien nos hace mal.

No sé, todo esto es lo que hoy siento

que debo sacar fuera de mi.

Porque llevo unos días de mierda físicamente.

Y estoy agotada de sufrir.

Por eso lo comparto.

Por si mis palabras te sirven de algo.

Y también para sacar la basura de mi alma.

Gracias siempre 

por estar.

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕