Los cambios me destartalan

 Los cambios me destartalan. 

Solía encontrar el equilibrio 

en la rutina de la monotonía. 

Hace más de dos años, 

desde que llegaste a mi vida, 

lo cotidiano se alejó de mí. 

El cambio es constante. 

Me había costado 

mucho tiempo, 

terapia 

y soledad 

encontrar mi ansiada paz. 

Lo bueno que tiene, 

es que una vez que la conoces, 

de alguna manera, 

siempre tiendes a recuperarla. 

Aunque todo se revolucione  

cuando me angustio, 

miro al cielo. 

En su azul encuentro mi nido, 

entre nubes de algodón. 

La vida es cambio al fin y al cabo. 

Nada permanece, 

todo fluye. 

Ni la respiración ni el corazón 

laten siempre al mismo son. 

Buscar el equilibrio en el desorden 

es mi nueva meta. 

Aquí o allá, 

mirar de nuevo al cielo. 

Conectar con mi esencia. 

Aprender a recuperar la paz.

Seguir amando. 

Más 

y más.


Comentarios