La bola que llevo dentro

Hace días que quiero sacar la bola que llevo dentro.
Una bola que se agranda cada vez que veo a alguien
con la sonrisa robada.
Aunque sea “políticamente incorrecto”,
sigo insistiendo en que no me creo nada de nada.
Viendo cómo la masa de gente obedece a ciegas,
guiada por unos medios que te cuentan
lo que a unos cuantos les interesa.
Uffff…¿ cómo hacer al menos reflexionar sobre lo que pasa?
Mirar un poco más allá, y ver lo que están consiguiendo
con tanta “distancia social”.
Bozales y “nueva normalidad”.
Obedece y calla.
No cuestiones.
Ruega porque encuentren una “vacuna”
que crees que te salvará de todo mal.
Una vacuna como la que me paralizó
siendo aún bebé.
Que te intoxiques con tu propio aire expulsado,
no te genera pavor.
Sin embargo, un bicho que dicen que existe,
te encierra en casa muerto de miedo a morir.
¿Cómo puedes vivir así?
Niños sin columpios,
adultos cumpliendo órdenes.
De los mismos que en 2011 muchos cuestionábamos.
De repente, les concedes autoridad
para manejar tu miedo,
tu salud,
tu vida,
tu muerte.
¿Porqué?
¿Cómo?

¿Cuándo cambió todo de bando? 

Comentarios

  1. Tengo tantos sentimientos encontrados! Una parte de mi piensa que este ha sido el mayor experimento sociológico de la historia, y ha sido súper sencillo encerrarnos en casa. ¿Qué vendrá a continuación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera sabe corazón... ainsss.... . Comparto tus sentimientos. Sobretodo los del experimento ;) Un abrazo inmenso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕