Caídas

Las caídas,

un terror siempre presente

en nuestras vidas.

Acabo de levantarme de una.

Me he sentado un rato

para recuperarme.

Antes seguía del tirón.

Ahora que me cuido más,

paro y me recompongo

con tranquilidad.

Valoro daños.

Tengo la gran fortuna

de tener laxitud infinita.

Eso me libra de roturas gordas.

El golpe me lo llevo,

el dolor también.

Sin embargo no suele ir

mucho más allá.


De niña me tiraban al suelo

para aprender a caer.

No sé si sirvió o no.

Los sentimientos al caer

son varios y potentes.

Impotencia.

Dolor.

Rabia.

Muchas emociones se mezclan.

El llanto sale a borbotones.

Duele el golpe.

Duele saberte

tan vulnerable.

Duele el miedo

a haberte roto algo.

Duele pensar que quizás

te hayas hecho demasiado daño.

Estamos acostumbrados, es verdad.

Sin embargo eso no impide

que te joda cada vez que te caes.

Que te cagues de miedo.

Me quedo un rato en el suelo.

Me embadurno de anti inflamatorio natural

para evitar que llegue a más.

Y rezo a todos los dioses

para poderme levantar.

Y seguir.

Y caminar.

Hasta la próxima.

Que sabes

que antes o después,

llegará.

Comentarios

  1. Las caídas son nuestras compañeras de siempre pero cuando eramos más jóvenes parecíamos de goma te caías y revotabas en el suelo y a seguir pero hoy hay que hacer como tu dices valorardaños y levantarse con tranquilidad y esperar que la prosima sea igual (sin daños corporales importantes) y tarde mucho en llegar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕