O no

Me acabo de dar cuenta

de que hoy se acaba el verano.

Creo, porque ando perdida

con lo del calendario

y las estaciones.

Con lo de los días

y las horas.

 

Hoy quiero escribir

sobre las nubes.

Las nubes que nublan

mi cuerpo

y mi mente.

Ya por fin,

he conseguido aceptarlo.

Si hay nubes,

estoy fuera de juego.

Mi pensamiento se enlentece.

Mi cuerpo también.

No hay nada que pueda hacer

para evitarlo.

Antes me resistía

y era mucho peor.

Ahora me entrego.

A la lentitud.

Al dolor.

A la falta de reflejo mental.

Al cuerpo gritando

“no puedo más”.

En todo me afecta.


Si al despertar

veo nubes en el cielo,

respiro

y me respeto.

Sé que hoy

no será un día fácil.

No lo está siendo.

Aceptarlo

me ahorra sufrimiento.

Porque querer y no poder

es peor que saber

que no puedes.

Así que hoy me rindo.

Hasta donde llegue,

llegué.

Mañana será otro día.

O no.


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕