Siete veces siete

 

Esta nueva vuelta al sol se merece un cachito.

Siete veces siete.

Mi número favorito multiplicado por sí mismo.

Está claro que esto promete.

Ya para empezar,

he llegado hasta aquí.

Más lejos, mucho más,

de lo que creí.

Me siento para colmo,

llena de vida y amor.

Mis momentos en paz

superan con creces a los de guerra.

La luz es mucho más frecuente

que la oscuridad.

Cuando llegan las tinieblas,

tengo tan cerca el mar,

que nunca llega la noche oscura sin luna.

Siempre brilla al menos alguna estrella.

No espero nada.

No siento rencor.

No envidio, ni odio.

La ira solo brota cuando vivo hacia afuera.

Dentro siento amor.

Estoy orgullosa del trabajo personal realizado

durante todos estos años.

A menudo olvido el sufrimiento pasado.

He aprendido a aceptar las vicisitudes del cuerpo

como parte del camino.

Valoro cada segundo de mi existencia,

hasta el más absurdo.

Agradezco a tantas almas hermosas que he conocido

y afortunadamente, sigo encontrando.

Sano con cada ola,

cada sol,

cada cielo.

La música me embriaga.

Los cantos de los pájaros son mantras.

Los bichos y los seres humanos

que me acompañan más cerca,

una verdadera bendición.

El mundo está destartalado, lo sé.

Sin embargo la vida es maravillosa.

Sólo hay que aprender a mirar.

Gracias por tanto amor.

Comentarios