El único hombre que me violó

 El único hombre que me violó era mi pareja. 

Quien supuestamente me amaba. 

La única vez que me atracaron fue en la Habana. 

Ciudad archiconocida como segura para visitarla. 

A mi abuela la asesinaron en una residencia de ancianos.

¿Dónde podría estar más a salvo? 

Suposiciones desconcertantes. 

Vida que te enseña a vivir.

Los tomates que crié no me caben en las manos.

Me perdí la flor de cactus.

La libélula canutera vino a pasar media vida a mi María. 

Días de verano con nubes blancas y cielo más azul. 

Días en los que canto en voz alta, espantando las malas almas. 

Sé que nada es como se supone. 

Sé que de nada sirve suponer. 

Sé que vivo.

Sé que quiero ser. 

Amo la vida. 

La que supongo y  también la que al final resulta ser.

28 junio 2017

Comentarios