Tiempo para vivir

 “En el Palmar la gente no tiene tiempo

más que para vivir”

Me comenta Olimpia entre risas.

Y es verdad.

Olimpia es una mujer muy sabia

a la que le agradeceré siempre

que sea mi hada madrina

en mi nuevo hogar.

El universo es así de maravilloso.

Allá donde vas,

te regala las oportunidades

por si estás abierta para poderlas aprovechar.

El primer día que llegué,

aparecieron ella y su fiel compañero

para darme justo lo que necesitaba.

Me abrió las puertas del paraíso.

Yo las atravieso con paso firme y sereno.

Aquí no hay polis de balcón,

apenas hay balcones

o polis.

Aquí hay sonrisas sin máscaras

y más amor que miedo.

Escapé del asfalto y los ojos tristes

para llegar a las palabras amables

y el arrullo del mar.

Me siento feliz y emocionada

con esta aventura

tan tan deseada.

Ahora por fin empiezo a sanar

de tanto despropósito vivido

en los últimos tiempos.

Entre humanos que no olvidaron serlo.

Entre bichos felices

por poder conectar con su esencia.

Cantando las más bellas melodías.

Entre arena, viento y mar. 

Comentarios