Prosa y poesía

 Mi madre es mi fan número uno.

Desde niña me ha animado a escribir, a leer, a expresarme como mejor sé. 

Tus halagos a mis letras me han dado siempre la energía suficiente para seguir con ellas. 

Te estoy tan agradecida. 

Ahora sigues a mi lado, con críticas adecuadas y certeras. 

Ayer me regalaste una estupenda:

“No sé muy bien cómo expresarlo”, me decías 

“pero escribes prosa con la profundidad y el estilo de la poesía”

Me encantó. 

Porque yo no me identifico con la poesía per sé. 

Apenas la he leído a lo largo de mi vida.

Mis libros devorados son todos de prosa, 

básicamente novelas. 

Sin embargo me siento incapaz de escribir una de ellas. 

Como mucho doy para los cachitos,

y solo cuando salen. 

Gracias mami por iluminar mi camino en la escritura

y en la vida. 


Comentarios