Las reflexiones y la poesía se enmarañan


 







Las reflexiones y la poesía se enmarañan

en mis entrañas.

Tanto por decir se atasca.

Un pensamiento se enreda con el vuelo del pájaro.

Y así no hay quien escriba.

Los sentimientos y las sensaciones se arremolinan.

Siento un cambio gestándose dentro,

muy dentro.

Las nuevas circunstancias de vida me ayudan a desarrollar

nuevas maneras para seguir viviéndola en plenitud.

Eso lo tengo claro,

este regalo que es la Vida no me lo pierdo.

Será como sea, pero sigo viviendo.

Sin miedo y con más amor aún.

Que falta nos hace.

Comentarios

  1. Fantástico que te entregues a la vida sin miedo. Cuando confiamos se abren nuevas puertas ❤🌹

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕