Descansa en paz


Gracias por todo,

compañera del alma.

Gracias por ponerme tan fácil

la vida a tu lado.

Gracias por tanto amor.

Tu paciencia infinita,

tus lametones oportunos.

No querías verme triste,

y hoy no puedo dejar de llorar.

Sé que desde el otro lado

me das lengüetazos en las mejillas.

Estoy tan triste como agradecida.

Supiste pedirme el fin,

y aunque quería mantenerte junto a mi,

aprendí a quererte de verdad.

Te echo de menos.

Tu trotecillo cochinero,

tus carreras junto al mar.

Gracias por las risas.

Gracias por la paz.

Buen viaje, mi fiel compañera.

Sé que estás en buenas manos.

Luna te estaba esperando.

Te amo Carita,

descansa en paz. 

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕