Trucos para sobrevivir


Un litro de infusión de jengibre con limón al día
para mantener el calor interno y el sistema inmunológico a tope.
Un masaje a la semana para que el cuerpo deje de gritar.
Unos porritos por la noche de marihuana por la misma razón que lo anterior.
Tratamiento diario con homeopatía para el bienestar general y los extras que van surgiendo.
Tratamiento psicológico puntual ya, durante años fue habitual,
para mantener la mente en calma y poder aceptar sin enloquecer.
Paseito diario a la plaza, fijando el calcio.
El deporte me falta igual que las fuerzas para hacerlo.
Mucha tranquilidad y relaciones sanas con quienes me rodean.
Transitar los momentos difíciles de la vida sin resistencia.
Dar tanto amor como me quepa.
Recibir agradecida todo el que me llega.
Reír siempre que pueda.

Comentarios

  1. Una receta estupenda, me sobra tan solo la homeopatia...pero si te funciona, bienvenida sea. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va de lujo con la homeopatía. Fue lo que me salvó la vida en su día de hecho... muchas gracias! Abrazos enormes corazón

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕