Carita


Siempre a mi lado.
Sin perderme de vista.
Yo no quería “perros falderos” en mi vida.
Y apareciste tú, claro, para demostrarme una vez más
que la vida es como es, quieras tú lo que quieras.
Me encanta que seas como eres, quién eres.
Te agradezco cada segundo de tu compañía,
de tu amor incondicional,
de tu cariño infinito.
Gracias por hacerme la vida tan fácil a tu lado.
Pasamos momentos difíciles.
El tumor empeora y hay que operar, no para salvar,
sino para ofrecerte el único regalo que puedo darte,
la mejor calidad de vida posible.
Mi padre dice que prefiere la vida ancha que larga.
Yo estoy de acuerdo con él, es lo que quiero también.
Para mí y las que amo.
Tú no puedes decidir por tí, me toca hacerlo a mí.
Son muchas las personas que te conocen y te quieren Carita.
Seguro que mañana, todos esos corazones que conquistaste
te mandan la energía más bonita que tienen
para que todo salga bien y puedas seguir
revolcándote por la arena y la hierba un ratito más.
Te amo mi niña.
Gracias por todo, gracias por tanto.

Comentarios

  1. Espero que Carita se recupere pronto de la cirugía y volváis a disfrutar de la playa pronto. Todo mi cariño y mucha luz. Un abrazo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Todo el amor y la luz son bienvenidos. Abrazos gigantes de vuelta

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕