Despertar


¿Dónde estoy? ¿Qué me están haciendo? ¿Porqué están tan cerca?
¡Horror! ¡Estoy desnuda! ...y esa parece la voz...¡de un hombre!
Noooooooooooo!!!!!….
¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?
Escucho otra voz… quizás de mujer...un hombre,
una mujer… yo desnuda… ellos tan cerca….
¡Me tocan! ¡Me están tocando!
¿El hombre? ¿La mujer? ¿Hay alguien más?
¿Quién me toca?
¡Estoy desnuda joder!
Soy solo una niña.
Quiero ir con mamá y papá…..estoy tan asustada… y tan dormida…
¡no me puedo dormir! ¡Están limpiando mi cuerpo!
¿Quién?¿Qué? ¿Porqué me tocan?
¡Soy solo una niña, joderrrrr!
Y nadie parece darse cuenta de que lo único que quiero es estar con papá y mamá.
Me vuelvo a dormir.
Despierto y oigo hablar de pollo con patatas.
Yo solo puedo vomitar sobre mi larguísima melena.
Me recrimina una voz… de mujer….”¡Vaya! ¿otra vez?”
Logro preguntar...¿He vomitado más?
“Muchísimas veces, ahora tenemos que limpiarte otra vez...puffff….”
¿A qué huele aquí?
Este olor es tan familiar…
No, esta no puede ser mi casa.
Las voces no son conocidas.
Mi familia no está aquí.
Esta claramente no es mi casa.
Este olor...aunque familiar no me gusta…nada..umm….
este olor….
¿Estoy en el infierno? ¿así huele el infierno?
Si no es, se parece.
No puedo ni abrir los ojos.
Pesan tanto los párpados...pesa tanto pensar..
Que acabe esta pesadilla...yo soy solo una niña….

11 junio 2017

Comentarios