Sacar mi nube de dentro

Necesito escribir.

Sacar mi nube de dentro.

Contaros lo que siento.

Desde que convivo

con el Síndrome Post Polio,

necesito paz y calma.

Cualquier situación de estrés

empeora mis síntomas.

Me vuelve más vulnerable

y dispuesta a desarrollar

cualquier otra enfermedad.

La que más le temo es

la neuralgia de trigémino.


Las obras estresan.

Las obras que no acaban a tiempo más.


Las mudanzas estresan.

Las mudanzas a una casa que no está terminada,

aún más.


Y así ando.

En la cuerda floja,

arañando el equilibrio.

Buscando la tranquilidad

en el cielo,

el mar

y las flores.

Intentando conectar

con mi alma sabia.

Anhelando la dulzura

en el caos que me rodea.

Un perro,

tres gatos,

un humano

y otra humana rota.

Rota con necesidades especiales

de accesibilidad.

No es fácil lo que se presenta.

La salud está en juego.


Y la verdad es que

cuando lo cuento,

algo dentro se alivia.

El ruido en la cabeza

siempre es más bullicioso

de lo que parece.


Gracias por estar

detrás de mis letras.

Comentarios