Al final caí

Al final caí, claro.

El nivel de estrés y cansancio

han podido conmigo.

Mi cuerpo ha pillado cualquier bichito

de los que rondan por ahí

dejándome fuera de juego.

Asunto resuelto.

Ya no me estreso.

No me agobia nada.


Me reconecto a mi cuerpo.

Me reconecto a la esencia.


La enfermedad es lo que tiene.

Te cuenta lo que importa de verdad.

El resto son asuntos a resolver.

Que saldrán peor o mejor.

Pero yo ahora solo necesito

estar conmigo

y recuperarme.


Mañana es el primer día

de mi nueva vida.

Tengo sentimientos variados.

Alegría por lo que viene.

También ilusión.

Algo de tristeza

por la despedida

de lo que fue.

Muy agradecida

por todo lo vivido.

Este hogar temporal

me ha sanado.


Ahora toca la Casa del Amor.

Aún está a medias.

Sobreviviremos como sea.

El mar quedará algo más lejos.

Me acercaré a sus orillas

cada vez que pueda.


Nueva vida.

Nuevos sueños.


Autosuficiencia.

Conexión con la naturaleza.


Nueva vida.

Nuevos sueños.



Comentarios