Sobre el libro...

Varias veces os he contado

que me gustaría

escribir un libro.

Llevo un par de años

dándole vueltas al asunto.

Sé que con todo lo que tengo escrito

podría hacer algo lindo.

Hace poco me surgió una idea

que cada día toma más fuerza.

Porque si mis cachitos me gustan,

ya que son parte de mi alma,

lo que también me encanta

son las reflexiones que os sugieren.

He descubierto un placer nuevo

en leeros.

Muchas veces me emocionáis.

Así que se me ha ocurrido lo siguiente,

a ver qué os parece.

Me gustaría que eligieras

tu cachito favorito.

También, si te apetece,

la reflexión que te sugiere.

Y con eso,

intentaría montar el libro.

Así sería una especie

de creación colectiva.

Porque desde que me comparto

con vosotros,

mis letras

tienen más sentido.

Para darle un orden a todo esto

me gustaría que lo hagas por privado.

Si es por correo electrónico,

mejor que mejor.

mariagomezcaminero@gmail.com

¿Qué te parece la idea?

¿crees que conseguiré sacarlo adelante?

Comentarios