La vida antes del mar

Hay veces que creo

que estoy vacía

de letras y emociones.

Hay veces que siento

que todo está dicho ya.

Entonces me siento

delante de las teclas y…

¡oh!

¡milagro!

Siguen saliendo palabras

con aroma a mar.

Sigue saliendo

lo que tanto se atascó

en mi otra vida.

La vida

antes del mar.

La vida

en la que guardé

todos los besos

que hoy regalo.

La vida

de los abrazos atascados.

La vida

de dolor,

encierro

y enfermedad.

Miro hacia atrás creyendo

que no fue ni mía.

Agradeciendo

cada aprendizaje

que otros corazones

me regalaron.

Sonriendo

al recordar

el caos infinito

que reinaba

en mis amaneceres.

Reviviendo

los días de nada,

las fiestas sin confeti,

las noches con pan.

Mi otra vida

se quedó en el asfalto.

Ahora

me reinvento

junto al mar.

Ahora

me abrazo.

Ahora

me

vuelvo

a amar.

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕