¡¡¡Pobrecita!! ¡¡Con lo guapa que eres!!!!

 

“¡Pobrecita! ¡Con lo guapa que eres!”

¿Te suena esta frase?

Estoy segura de que a muchas de vosotras os remueve.

De niña me la decían constantemente.

Yo solo sonreía,

“gracias” murmuraba.

Sé que me sentaba fatal,

porque cuando empecé a escribir mi diario con 13 años

en la primera página contaba :

“frase que odio que los demás me digan

“¡¡¡POBRECITA!!!!””

Sin embargo nunca me quejaba.

Luego de adolescente empecé a ser consciente

de lo mucho que me jodía.

Entonces lo único que hacía

era tratar de calmar a mi interlocutor,

a quien solía notar bastante apesadumbrado:

“no te preocupes, hay cosas peores, yo lo llevo bien”.

Y ni por esas.

Ya más mayor cuando me lo decían,

me entraban ganas de responder:

“si supieras todo lo que follo y lo bien que me lo paso,

no pensarías lo mismo”.

Pero no lo hacía.

Seguía callada y sonriente,

como mucho daba las gracias por decirme guapa.

Hace bastantes años dejaron de decírmelo.

No sé si fue por mi edad,

porque ya no soy guapa

o porque algo está cambiando en la sociedad.

Hace unos días me lo dijo un señor

de unos 90 años sin piernas,

intentando ligar conmigo.

En este caso ya no me enfadé,

me provocó ternura.

Con lo cual supongo que me reconcilié

con tantos años de compasión mal entendida.

Porque yo era y sigo siendo

guapa,

sexy

y coja.

Muy coja,

muy guapa

y muy sexy.

Pero nada de esto debe dar pena.

Pena da el mundo tan del revés que estamos construyendo,

en el que ser coja es duro porque todo está muy mal montado.

Pero pena por ser coja siendo tan guapa…..

en fin….

la vida y sus cosas.

Comentarios

  1. Me siento tan identificada con lo que escribes.
    Coja muy coja muy guapa y muy sexi.
    Ole tu.
    Me encanta lo que escribes.

    ResponderEliminar
  2. Así es yo tbien lo sufrí.. como si fuera escrito por mi... Pero hoy coja y todo veo a muchos que eran súper estrella y me miraban con pena, petores que yo...

    ResponderEliminar
  3. Así, ni.modo seremos como hasta que nos vayamos de este mundo.
    Pero si con

    frente en alto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕