Viviendo

En mi vida ha habido mucho sufrimiento.

Desde el físico hasta el emocional,

pasando por el mental

y el del alma.

Un poco de todo.

También mucha felicidad,

muchas risas,

mucho amor,

mucha paz.

Es una vida intensa

como yo misma.

Los momentos más duros,

han sido muy duros.

Sin embargo en lugar de matarme,

me han ayudado a vivir mejor.

Suena extraño, pero así es.

Gracias a caer,

me pude levantar con más fuerza.

Gracias a tragar tierra,

saboreé los más dulces manjares.

Tocar fondo,

me sirvió para subir al cielo.

En las experiencias más oscuras

el alma sale a liberarte.

La vida siempre te ayuda.

Pone a tu disposición lo que necesitas

para seguir adelante.

Solo hay que estar atenta

y mirar con el corazón.

La vida es generosa y maravillosa.

Somos los humanos

cada vez menos humanos

los que la liamos.

Caer para levantarte

y seguir mientras toque.

Acompañada de gente y animales mágicos

que no dejan de regalarme

sensaciones inigualables.

Me siento agradecida también

a mis torpezas,

a mis desgracias,

a mis meteduras de pata.

Todo sirve para crecer.

Siempre aprendiendo.

Latiendo.

Amando.

Viviendo.

Comentarios