Para seguir amando

La vida es maravillosa.

Me encanta vivir.

Me fascina aprender cada día.

Cuando crees que has llegado

a un momento de paz y equilibrio,

todo se desmorona

para continuar con el aprendizaje .

Siempre profundizando un poco más.

Yendo algo más allá.

Me creo que estoy presente y consciente,

cuando de repente me doy cuenta

de que no me entero de ná.

Lo bonito es que la vida te ayuda

con situaciones en las que si quieres,

tienes la oportunidad para detectar

lo que no va como debiera.

Y si te apetece, las observas

pudiéndolas así mejorar.

También te facilita los caminos

y las herramientas para llevarlo a cabo.

Así de mágica es la vida.

Así de generoso es el universo.

Estoy inmersa en momentos de cambio,

decisiones y situaciones nuevas para mí.

A veces la cago,

a veces acierto.

Y cuando la cago,

me gusta ahondar un poco más.

Saber qué pasa.

Entender mi desconexión,

para volver a reconectar.

Cuando no puedo sola,

lo asumo y busco apoyo.

Si mi actitud es amorosa,

se me abren puertas infinitas ayudándome.

Me siento muy afortunada

por tener tantas oportunidades

para seguir conociéndome.

Para seguir creciendo.

Para seguir amando.


Comentarios