Y me encanto

Hoy la vida me regaló

un trocito de arcoiris.


Ayer desayunamos con buitres

planeando sobre nosotros.

Otro día un lagarto enorme

se cruzó en mi camino.


Un conejo amaneció

en el arenero de los gatos.

Bichos que jamás había conocido.

Pájaros cantando a la luna llena.


Esto es un paraíso.


Poco a poco salgo de mi letargo.


El sol calienta mi piel.

Mi alma se sosiega.

El dolor se diluye.

La vida me regala.


Me siento muy afortunada.


Cada día veo más de cien

mariposas blancas.

Flores y frutales nacientes.

Una suave brisa de poniente.


Vuelvo a confiar en la vida generosa.

Vuelvo a conectar con el amor.

Vuelvo a sonreír más a menudo.


Lentamente, vuelvo a mí.

Y me encanto.

Comentarios

  1. Disfruta a tope de tu paraíso...aunque creo que tú no necesitas ese consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien un buen consejo. Muchísimas gracias! Abrazo lleno de cariño 😘

      Eliminar
  2. Una persona tan hermosa debe vivir en su paraíso. Enhorabuena. Te deseo mucha felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu cariño. Te abrazo con ternura 😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕