40.000 visitas

Como últimamente escribo poco,

se me agolpan las ideas

y me cuesta decidir

cuando al fin me siento

delante de las teclas.

He estado eligiendo entre escribir un cachito

o mirar el mar.

Como siempre, 

gana el mar.

Si escribir 

me hace sentir bien,

lo del mar 

no lo puedo ni describir.

Es una paz y un bienestar

que impregnan 

cada célula de mi ser.

Y ahora que soy tan afortunada

por tenerlo cerca,

el trance es habitual.

Quería daros las gracias de nuevo,

eso sí.

Resulta que desde que empecé mi blog

he recibido más de 40.000 visitas.

Para mí es impresionante.

Yo que siempre me conté a mí misma,

cuando por fin me abrí al mundo,

he sido tan bien acogida,

que me estremezco de alegría.

Gracias por leerme,

por sentirme,

por acompañarme en este lindo camino

de letras y emociones.

Me siento muy afortunada

en tantos sentidos de mi vida.

Me siento acompañada.

Me siento agradecida.

Y así sin más,

termino otro cachito

de ideas enmarañadas.

Que se resume básicamente

en daros una vez más las gracias.

Comentarios