Escribir y vivir

Mis letras flaquean.

Apenas encuentro hueco

para escribir.

La vida me tiene tan ocupada,

que atasco las palabras en el alma.

Y eso no puede ser.

Encontrar el equilibrio

es fundamental para seguir.

Sé que contar

lo que me cosquillea en las entrañas

me sana.

He encontrado nuevas maneras,

pero no quiero abandonar

lo que en su día

me salvó la vida.

La poesía me envuelve.

La belleza.

La naturaleza.

Lo mismo me cuida el mar

que los pinos sabios y antiguos.

Soy tan afortunada.

En poco más de un mes

tendré que volver al asfalto temporalmente.

Esta vez será un cierre de etapa por fin.

Una despedida como dios manda.

A todos lo que me habéis hecho feliz

por aquellos lares

os daré personalmente las gracias.

Venderé lo que me ata

y agradecida

volaré donde pertenezco.

Cuento y sonrío.

Estas teclas que me dan la vida.

El don de contar.

La fortuna de sacar para fuera.

Escribir y vivir.


Comentarios