O me da algo

O escribo

o me da algo.

Recuperar mis rutinas.

Volver a ser quién era.

Mis despertares en paz.

Mis viajes interiores.

Mi práctica de yoga.

Mis comiditas.

Y mis letras.

Por fin mis letras.

Todo va poco a poco

volviendo a la normalidad.

El caos se va deshaciendo.

Los rotos se van reparando.

El cuerpo agotado,

empieza a descansar.

Comienzo a disfrutar

de mi sueño cumplido.

Vivir aquí es un lujo.

Tan cerca del mar.

Rodeada de árboles.

Y la paz.

Mi ansiada paz.

La tormenta ha sido intensa.

Este mundo del revés,

convierte a los seres humanos

en alimañas deseosas de engañar.

Ganar más.

A cualquier precio.

Nada importa.

Solo el beneficio económico.

Almas rotas que intentan

romper otras.

Ya todo esto pasó.

Ahora es el momento

de los retoques.

De ordenar.

De recuperar.

Ahora sí.

Ahora toca

VIVIR.


Comentarios