Más de un mes

¡Madre mía!

Más de un mes sin escribir.

Echo tanto,

tanto de menos

mis letras.

Mi alma se desconecta.

Se disocia de mi cuerpo

y vuela.

No sé ni quién soy.

Queda un ligero

rastro de mí.

Un cachito, apenas.

Hormigonera,

radial,

machota

y mochetas.

Locura integral.

Días de desequilibrio,

desatino

y sombras

sin luz.

Los cachitos que llevo dentro

son infinitos.

Taponaos con los enchufes

a medio poner.

Menos mal que

los bichos.

Menos mal que

mi compañero de vida.

Menos mal

que el mar cerca.

La locura me rodea.

Las malas formas.

Contengo mi ira

para no explotar.

Busco la paciencia

entre el alcornoque

y el pino.

Allá, 

donde se está fresquito.

Ruidos.

Roces.

Rabia.

Cuerpo que duele.

Almas que vuelan.

Almas por volar.

Todo mezclado.

¡Qué lío!

Queda poco.

O eso quiero creer.

Deseando volver

a mi rutina.

A mi quehacer.

A mis días serenos.

A la paz en mi ser.

Comentarios