Para Coco y Lola

Hay regalos en la vida

que merecen letras y palabras

bien puestas.

Son esas personas

que te acompañan desde siempre

y que por mucho tiempo que pase,

cuando vuelves a ver,

las miradas son suficientes.

Mi prima de mi alma.

Mi amiga y confidente.

Tú que me entiendes solo con sentirme

aunque sea en la distancia.

Las circunstancias te llevaron muy lejos,

pero te siento más cerca

de lo que jamás podría imaginar.

Cruzaste el charco

quedándote en mi corazón

para siempre.

Diste a luz a la niña de mis ojos,

mi Lola de mis entrañas.

No podéis ser más bonitas

ninguna de las dos.

Estar con vosotras

son lametones para el alma.

Cada minuto lo gozo

como si fuera una eternidad.

Es solo una vez al año,

si hay suerte

y el mundo no se vuelve del revés.

Sigue siendo tan mágico.

Compartir tiempo con vosotras

es un tesoro que guardo hasta la próxima.

Han sido muchos años,

más historias compartidas.

Desde la más tierna infancia.

Hasta ahora.

Eres fundamental en mi vida.

Agradezco tu presencia.

Me emociono con tu amor.

Me sanan tus risas.

Te quiero Coco.

Os quiero.

Sois de lo mejor

que me ha pasado

en esta vida.

Deseando volver a veros.

Comentarios

  1. Querida prima, por supuesto este es mi favorito, pero me encantan todos y tenerlos juntos en un libro seria lo más. Quiero una copia firmada, ya!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕