Busco la calma

Busco la calma

en cada respiración.

La vida es tan maravillosa

que cuesta irse.

Aún con todas sus durezas.

Las agonías

pueden ser eternas.

La misión hay que cumplirla

hasta el final.

A veces creo que no sé

cuál es ese final.

Pero sí.

Sé que la certeza

me llegará.


Acompaño a mi Goli

con todo el amor

que me cabe.

Cada respiración

es una odisea.

Sin embargo sigue,

se aferra.

De vez en cuando mejora.

Por momentos.

Momentos de montaña rusa.

Risas y lágrimas.

Vida en esencia pura.


Estamos teniendo tiempo.

Tiempo para muchos te amo.

Tiempo para dejarte ir,

volando.

Tiempo para agradecerte

tantos regalos.


La vida me ayudó a parar.

Me caí

y no puedo caminar.

Pronto estaré bien.

Sin embargo ahora

toca estar.

Con mente,

alma

y cuerpo.

En este lugar.

Que es donde ahora

pertenezco.


Gracias Goli.

Me enseñas

y yo aprendo.

La vida es más vida

desde que llegaste.

Y aunque sé

que pronto partirás,

la vida seguirá

siendo más vida.


Porque

de alguna

manera

siempre

me

acompañarás.

Comentarios

  1. Es difícil verles partir,pero siempre se quedan en nuestros corazones . Ánimo y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕