Llena de ganas

Queda una semana justa

para cumplir 50

vueltas al sol.

Medio siglo danzando

por esta vida.

El regalo que me hicieron mis padres

aquel mes de mayo.

Me trajeron para acá.

No recuerdo dónde

andaba antes.

Sí sé que ahora me encanta

estar por aquí.

He vivido historias

de todos los colores.

Algunas muy negras,

tuve que pintarlas de rosa

para poder seguir adelante.

Hay veces que no es fácil.

Este envase que envuelve mi alma

está bastante deteriorado.

También mi sensibilidad extrema

en lo oscuro me lo pone más difícil,

aunque también me permite

gozar la luz hasta el tuétano.

Los días de antes de mi cumple

suelen ser tristes

y de reflexión profunda.

La tristeza estoy aprendiendo

a respirarla

y mágicamente

funciona.

La reflexión me ayuda

a seguir aprendiendo a vivir.

Esto es un canto de alegría.

Este es un canto de agradecimiento

por estar viva.

Jamás pensé que llegaría

tan lejos.

Sin embargo son ya 49

casi 50.

Hace años pensaba

que 50 era ser muy mayor.

Ahora que los voy a cumplir yo,

me siento tan joven

o más que antes.

Mi cuerpo no,

ese los nota

y le pesan.

Pero el alma

es mucho más.

Y mi alma está

llena de amor.

Llena

de satisfacción.

Llena

de ganas,

muchas ganas,

de más.


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕