Buscando respuestas

Que FB elimine el vídeo de Almándonos
antes de publicarlo,
no me sorprende.
Contaba con ello.
Que Youtube lo califique como contenido para adultos,
pues también.
Previsible.
Todo encaja con la represión hiprócrita de esta nueva era.
Sin embargo, me ha sorprendido mucho la indiferencia de tanta gente.
Especialmente, el silencio del colectivo de personas afectadas por polio y SPP.
Un colectivo que normalmente suele tener un alto nivel de participación
en las redes que manejo.
Ni crítica, ni elogio.
Silencio.
Tres mujeres desnudan su alma para gritar libertad desde el arte y ni mú.
¿Por qué?
No lo llego a entender.
Si alguna de las que me lee pudiera aclararme algo, me encantaría saber.
Si eres de las que no ha opinado, ¿cuál ha sido tu motivo?
Si opinaste, ¿cuál crees que es el motivo de las que no?
Contábamos con críticas, y no hemos recibido ni una.
Ni una.
¿No te sorprende?
A nosotras sí, por eso pregunto.

Comentarios

  1. Yo no hice ningún comentario pero creo que es un trabajo para quitarse el sombrero y si recibís alguna crítica seguro que será para alabar y vuestro trabajo y el valor de hacerlo para que sirva de ejemplo a muchos que dejen sus complejos atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por responder! Y gracias por tus lindas palabras. Ha sido un proceso increíble y nos encantaría que más gente se animara a almarse también....un abrazo enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias 😊
Por estar, por leerme y encima dedicar un ratito de tu vida más para compartir tu opinión y tu sentir.
Todo mi amor 💕